viernes, 25 de abril de 2008

Él: Estás?
Yo: si
Él:Tengo ganas de verte
Yo: si
Él: te quiero coger como la otra vez
Yo: me gust{o. Sí. quiero como la otra vez. Fuerte
un poco más fuerte
Yo: no te dije. Tuve una marca fuerte en el cuello. Me encanto tenerla
Él: una mordida?
Yo: si
Él: Me gustó morderte en la entre pierna
Yo: vas a volver a hacerlo?
Él: sí
lo harñia ahora mismo
Yo: me morderias ahora?
Él: sí, ahora mismo
Yo: aha. Me gustaria y despues me gustaria que me cogieras
fuerte
que me metieras fuerte, la pija
Él: por atrás
despacio pero bien al fondo
Yo: quiero que me muerdas un poco la nuca
Él: me calentás mucho
ahora mismo tengo la pija muy parada
Yo: yo tambien estoy caliente
me acuerdo como me cogiste y me caliento
pienso en tu pija y me caliento
Él: la imagen de metertela en la boca
Me moría por metertela en la boca
Yo: dale, cojamos. Quiero me que cojas de nuevo
quiero chupartela
Yo: a mi tambien. Tengo de verdad ganas de verte.
Él:Pero ahora mismo me voy a masturbar pensando en vos
Yo: y me vas a contar?
quiero que me cuentes todo
quiero saber que y como te calentas
Él: dale
te quiero acabar en la espalda
Yo: s{i, por favor. Hacelo
Él: dale
Yo: alguna vez me digiste que si me portaba bien
me ibas a contar todo
me estoy portando bien
Él: te estás portando bien
pero todavía falta
Yo: voy a hacer lo que me pidas.