martes, 30 de septiembre de 2008

5

Ella: hola

Nina: como estas?

Ella: bien, trabajando...
un poco desconcentrada
vos?

Nina: pensando en vos

Ella: si, a mi me pasa algo parecido

Nina: no puedo para de pensar en vos, en lo que encontre en tu cuerpo. Me calentas mucho, me calentaste mucho el otro dia
quiero volver a tocarte

Ella: mirá, lo que paso fue raro... excitante
tu boca, no se...
pero no creo que podamos vernos

Nina: tengo ganas de verte acabar de nuevo. De que acabes con mi mano

Ella: me hiciste gritar como nadie
como nunca y eso no se me borra de la mente

Ella: supiste donde tocarme

Nina: me gusto verte asi. Me gusto probarte, chuparte
cuando te toque las tetas casi me muero
me gustas mucho, nena

Ella: cuando me pajeaste
no podia dejar de mirarte
mirar que eras vos la que me tocabas
en un punto no lo creía
pero fue increíble

Nina: quiero besarte, ahora mismo

Ella: me gusto mas de lo que hubiera oensado
quisiera que me toques
ahora
que estes abajo del escritorio
y me vuelvas a chupar entera
que me metas uno, dos dedos

Nina: dale

Ella: igual

Nina: si, otra vez. de nuevo
por favor
dejame tocarte

Ella: me da un poco de miedo...
no se si esta bueno que sigamos...
digo, viendonos
me parece que nos dimos todo lo que teniamos para darnos
y me encanto
no digo que no

Nina: bueno, pensalo

Ella: te pienso
y creo que me gusta mas recordarte
que volver a coger con vos

Nina: me gusto, sentirte, me gusto tu gusto en mi boca., me gusta verte explotar, me gusta calentarte
no quiero perdermelo
y no quiero que te lo pierdas

Ella: me calentas Nina... a mi tambien me gustó sentirte
tocarte, tus tetas en mi boca
fue increíble
Ella: no pensemos en que perdemos nada
quedamonos con lo que paso...
me tengo que ir

Nina: no quiero pensar.

Ella: si.
Un beso