lunes, 20 de octubre de 2008

Sabe que me gusta que me coja. Y que no lo voy a perder.

Mariano me llama.


Mariano:

¿Qué tengo que hacer?

¿darte un beso en el cuello es un buen comienzo?

Nina

Sí, puede ser

Mariano

y mientras te toco una teta y te acaricio, ¿sigo bien?

Nina

puede ser

Mariano

y vos me tocas la pija

ya me dan ganas de tocarte la concha

¿ te estas mojando de a poco, nenita?

Nina

si, un poco. ¿Que más?

Mariano

Porque yo, me estoy empezando a calentar de a poco

Nina

¿que más?

Mariano

te desvisto y te chupo despacito la concha

despacito, despacito

Nina

, dale

Mariano

que rica concha que tenes

Nina

dale, por favor.

Mariano

queres chuparmela o te la meto de una, así, ¿fuerte?

Nina

no, dejame que me la meta en la boca un poco

¿te la chupo?

Mariano

dale

Nina

me gusta. Dejame, quiero seguir.

Mariano

ay. Quiero cogerte, trolita. Que ganas de cogerte, nena.

Nina

¿muchas?

Mariano

muchas.

Media hora después estaba en mi casa. Cogiendome.