jueves, 7 de agosto de 2008

Me gustó tu pelo más largo después de un tiempo. Asustarte antes del entrar al auto. Que me preguntaras si íbamos al telo de siempre. Que en el estacionamiento me besaras mucho y fuerte.

Que me tocaras con la mano fría, por debajo del pantalón. Que me pajearas, me metieras un dedo en la concha y esperaras ver como me tensaba. Que un auto entrara justo en ese momento.

Me gustó, mucho, desabrocharte el cinturón, bajarte el cierre, tocarte la pija y darme cuenta que estaba muy dura.

Meterme tu pija en la boca mientras vos me agarrabas del pelo. Que fuera grande y casi no poder respirar.

Me gustó pedirte que me cogieras y vos, que está bien, que vení arriba mío.
Que te pusieras un forro. Tenerla adentro y que me tocaras las tetas. Besarte el cuello, mordértelo un poco. Tu olor. Y moverme despacio primero, rápido después. Y que me clavaras las uñas en el culo y que me apretaras.

Me gustó avisarte antes de acabar. Escuchar que no me querías compartir.

Me gustó sentir que estabas acabando.

Me gustó. Estuvo bueno verte de nuevo