miércoles, 27 de agosto de 2008

-Ayudame a acabar-.

Me abrazó mientras con la otra mano se agarraba la pija.


No queria que lo ayudara, queria tenerme. Anclarme.





Le vas a decir que sí. Se van a encontrar en un cine. Yo los voy a mirar de lejos. Él no tiene que saber que los estoy mirando. Lo vas a agarrar de la mano y lo vas a llevar a un rincón.
Yo tengo que poder verlos.

El ritmo de la mano en su pija se aceleraba, y seguia.




Vas a besarlo, mientras le sacas la remera. Le vas a pasar la lengua por los labios. Lo vas a calentar mucho.
Yo voy a estar cerca y me voy a calentar, tambien. Me va a doler y me voy a calentar. Vas a pedirle que te coja. Le vas a dar la espalda y él te va a agarrar de la cadera. Te la va a meter fuerte. Varias veces. Hasta acabar.
Ahí con tu grito y el de él, voy a acabar yo tambien.



El ritmo se detiene, él se apreta la punta de la pija, demorando el instante.
Entonces apenas escucho: hijo de puta. Y acaba.