lunes, 28 de julio de 2008

4

Me escribe Joy:

Me mimas?

Te fuiste!?

Y espero que andes por ahi Si??? Dale?
Bueno, espero que llegues prontito, aca estare.
.
Lindurita! te espere toda la tarde... te extrañe che! aunque suene raro!

Una pregunta un tantito sacada: podrias enamorarte de una mina? engancharte?

Jaja me extrañaste oya no me queres mas

es asi preferiria que me mandes a la mierda y me gritesy hagas lo que quieras. Yo me la banco porque tenes razon

Sabias que cuando "te haces la enojada" sos encantadora? Sabes que meencanta todo en vos? me gusta tu cara. tu risa.

Si te espero, como siempre... pensando. Conaganas de mimarte. Siempre

Los dos me van a cuidar? van a ser una pareja y yo la tercera no en discordia=?
Ustedes son dos, se ayudan se fortalecen. Yo.... yo soysola

Y yo? yo te gusto= te caliento?

Me vas a poner linda? me vas a enseñar a maquillaje? y a ser una yegua? Ejjej

Bueno yo te la chupo un poquito, no pido nada a cambio.