miércoles, 9 de abril de 2008

"Nos sentamos en las butacas. Quería que me tocara. Sin mirarme, se puso la mano sobre la pija, se pajeaba con el pantalón puesto. Podía ver, a pesar de la poca luz, que tenia una pija grande.



No pude mas. Sin dejar de mirar la pantalla, corrí su mano y comprobé lo que pensaba. Tenia la pija muy dura.



Él no me miraba y eso me calentaba más.



Lo toque un rato, pero quería que me la metiera en la boca. Pasarle la lengua, dejarme cojer.



Me agarro de la mano, me llevó al final de la sala, y me inclinó sobre la última fila de butacas.



Cuando me metió la pija en el culo sentí que me iba a morir ahí mismo. El dolor confundió al placer.



Él me decía -Te gusta así?- Y yo no podía hablar.



Quería que acabara, dejándome la espalda llena de leche. Quería que después me diera vuelta me besara fuerte, que terminara conmigo. Quería que me usara.



Estalló, y simplemente se fue".



Baby terminó de contarme su noche y yo acabe con él.